Camiseta FUNDACIÓN PEGASUS "BE DIFFERENT"

20,00 € IVA incl.

PGCM02H

VER MEDIDAS EN PRIMERA IMAGEN

Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Camiseta FUNDACIÓN PEGASUS "BE DIFFERENT"

- 100% algodón

- Color negro

- Los fondos recaudados con la venta de esta camiseta van destinados a la Fundación Pegasus que ayuda a la integración para personas con discapacidad.

- BOLDER es un proyecto de la FUNDACION PEGASUS, cuyo origen nace de la búsqueda de una financiación digna y respetuosa que fuera en concordancia con su objetivo principal; que no es otro que el de normalizar la diferencia.

Esto se debe a que el concepto actual de la discapacidad acostumbra a ser asociado a la beneficencia, la cual suele ser el modelo base de financiación de la mayoría de fundaciones o asociaciones que trabajan la discapacidad y otros segmentos discriminados de la sociedad, por esto y  porque el objetivo de todos los proyectos de PEGASUS giran entorno al empoderamiento humano de cada individuo.

Por este motivo y porque ellos son desde luego únicos Comun20 colabora con la distribución de nuestros productos para apoyar los proyectos que desarrollamos desde la fundación “Inclusive sport” y “Terapia para tod@s” , así como a divulgar nuestro mensaje porque “lo nuestro no es normal” pero lo suyo y lo vuestro tampoco.


 

Guardar

  • Tipo Tejido100% algodón
  • ColorAzul
  • Tipo de prendaRopa de calle
  • Material exteriorAlgodón

No hay comentarios de clientes por ahora.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...