Para cambiar una prenda nos la puedes enviar o traer en persona en perfecto estado y con su envoltorio y etiquetado original a la siguiente dirección:

COMUN20
C/ Pamplona Escudero, 20
50005, Zaragoza
 
- Dispones de 30 días a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre) para solicitar cualquier cambio o devolución.

- Una vez recibido el paquete, habilitaremos un bono con el importe del artículo devuelto que estará disponible en tu área de cliente para que puedas realizar un nuevo pedido con el artículo, color y talla que desees y en el momento que prefieras.

- Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente y puede emplear el medio que desee para hacernos llegar el paquete. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte o a un defecto de fábrica, nos ocuparemos de gestionar la recogida y nuevo envío del artículo correcto.

- Por favor, incluye dentro del paquete el albarán del pedido que recibiste o una nota con tus datos de cliente y referencia de pedido. En caso de que quieras la devolución del importe del artículo devuelto, ponlo en el albarán y procederemos al ingreso en cuanto comprobemos que el producto está en perfectas condiciones.

- Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y calcetines.

Añadido a la lista de deseos

Acepta nuestras cookies para un mejor funcionamiento en tu navegador.